Empresa de recogida de aceituna en Jaen


¿Quiénes somos?


Agroservic es una empresa de servicios agrícolas integrales, especializada en la recogida mecanizada del olivar y otros servicios agrícolas - Empresa de recogida de aceituna en Jaén.


Disponemos de la más moderna maquinaria y todas las herramientas necesarias para la recogida, cuidados y necesidades del olivar, además de un equipo humano con muchos años de experiencia en el sector agrícola - recogida de aceituna.

Agroservic Servicios Agrícolas, comenzó su andadura hace más de 30 años, contamos con una larga trayectoria dentro del sector de las labores agrícolas. Estamos a la vanguardia en las últimas tecnologías aplicadas a la recogida, cuidados y necesidades del olivar.

Somos una empresa de servicios agrícolas que le proporcionará todos los conocimientos y medios tecnológicos para su olivar. Con ello podrá recurrir a la externalización de las labores agrícolas dejándolas en las mejores manos y optimizando todos los elementos y recursos del olivar, haciendo su cosecha más rentable y eficiente.


empresaempresa2