Servicios, Trabajos agrícolas en Jaén

Recolección mecanizada de aceitunas

Agroservic - Trabajos agrícolas en Jaén-, dentro del servicio para la recolección de la aceituna ofrecemos la manera tradicional de vareo manual y de recolección mecanizada; contando para esta de toda la maquinaria necesaria tanto para el árbol como para el suelo (barredoras de aceituna, vibradores de olivos, etc.)

Tanto el equipo humano, como la maquinaria de la que disponemos, tienen un objetivo principal que es obtener la máxima rentabilidad para el propietario y que consiga un aceite de oliva virgen extra de la mayor calidad. Recoger el “vuelo” del árbol, apurar el fruto sin dejar apenas aceitunas, vibrar o varear mimando el árbol sin romper los tallos, es nuestra misión y compromiso. .

El suelo cubierto por mantos recogerá la aceituna que sin mezclarse con la ya caída, irá directamente a nuestros remolques para ser transportada a la almazara indicada. Vareadores de aceitunas - vibradores de olivos - trabajos agricolas a terceros.


El máximo cuidado para que la aceituna de “suelo” no se mezcle con la recogida del árbol, “vuelo”, hará que la calidad del aceite esté asegurada.

 

Tratamientos Fitosanitarios del Olivar

Nuestros tratamientos fitosanitarios se realizan con todas las garantías necesarias para una correcta cura del olivar.


Los tratamientos foliares se realizan con las maquinas pulverizadoras, atomizadores que se basan en el sistema de nube de agua, cubriendo completamente a la planta e incorporándole los productos químicos adecuados, como abonos, cobre, insecticida, etc., según el plan de abonado acordado. Enfermedades del olivo - plagas del olivo.


La temperatura y el grado de humedad a la hora de los tratamientos fitosanitarios, nos harán elegir el momento idóneo para que el resultado sea el más adecuado para el olivar.

 

Trabajos con Retroexcavadora

Dentro de nuestros servicios contamos con la maquinaria completa para realizar zanjas, carriles, transformaciones de riegos, limpieza de canales (dirigidos principalmente a las comunidades de regantes), servicios de mini excavadora, retro y martillo. Trabajos con retroexcavadora


 

Trabajos Agrícolas en General

La amplia gama de trabajos agrícolas que AGROSERVIC ofrece al propietario, hace a nuestra empresa un referente en el sistema integral de labores agrícolas. Dichas labores son imprescindibles para el desarrollo del olivar mejorando su producción y la calidad de sus frutos. Labores mecánicas y manuales para mejorar el terreno respetando el medio ambiente; conocer las características del terreno es fundamental para saber qué laboreos se han de realizar. Consulte nuestros precios de labores agrícolas.


Preparación de suelos, limpieza de terrenos, nivelación, subsolado, arado, etc., son algunos del servicio de laboreo agrícola en general que nuestra empresa ofrece al propietario.

 

Poda y Picado de Ramas

Dentro de las labores agrícolas específicas que nuestra empresa ofrece, está la poda del olivar y el picado de sus ramas. Esta labor es fundamental y periódica e influye de manera directa en el rendimiento del árbol y del suelo. Ambas labores son imprescindibles para una buena cantidad y calidad de la aceituna.


Es nuestra filosofía de empresa realizar determinadas labores tanto de manera mecánica como por personal y en cultivos tradicionales como intensivos. El podado del olivo es una labor muy delicada reservada a especialistas con experiencia como son los nuestros. Para conseguir una poda óptima nuestro personal especializado está en continua formación, adquiriendo los últimos conocimientos de la técnica.


Los residuos más livianos provenientes de la labor de poda, “el ramón” o ramas, son triturados por máquinas de última tecnología e incorporados al suelo de la finca con el fin de que su descomposición aporten una gran cantidad de nutrientes al olivar de forma natural y ecológica.

 

Instalación de Riego

Nuestra experiencia y medios tecnológicos nos permiten poder ofrecer los servicios de instalación de riegos por los diferentes sistemas a requerimiento del cliente, así como la modificación y saneamiento de los ya existentes, tanto para particulares como para comunidades de regantes.
Instalacion sistema de riego - instalacion de riego por goteo - instalacion de riego automatico - instalacion de riego integrado.